15.9.08

QL... ¿Cuál es el sitio más raro/original/cómico en el que lo has hecho?



Pues sí, querido/a lector/a, es la pregunta que a todos nos han hecho alguna vez, bien en un slam del insti o en una de esas noches con juegos de chupitos (¡yo nunca!). Como dicen que la mejor muestra es un botón, explicaré que recordamos esto a raíz de un día (A long, long time ago...®) en que fuimos a uno de esos campamentos donde te enseñan los pajaritos, las flores, las mariposas,... Y cerca de nuestra tienda había una casa muy antigua abandonada, así que aprovechamos esos días para hacer la típica peli de terror "serie Z" y contar las típicas y tópicas historias de miedo, niñas de la curva, dedos cortados, políticos que piensan, etc. El caso es que una compañera salió a 'mear de campo' (la casa era muuuuuuy antigua) y volvió espantada porque había oído a gente en la finca. Como nadie se lo creyó, salimos todos a mirar y, en cierto modo, era verdad, había alguien por allí. Bueno... Me voy a ahorrar la media hora que pasó entre que nos decidíamos o no a acercarnos y terminaré contando que nos encontramos a una pareja de lo más peculiar, ambos de unos 70 años, él con la boina todavía puesta y ella con la falda remangada y las bragas beige talla XXL colgando de un tobillo FORNICANDO EN UN HÓRREO.
Para los que no estén familiarizados con la arquitectura típicamente gallega, lo dejaremos en que un hórreo es esto. Hasta ahora creo que ha sido lo más inusual que he visto en cuanto a relaciones sexuales (en vivo) se refiere. Ahora es vuestro momento, queremos saber si podéis superar la historia, si os ha ocurrido algo tan ridículo que sólo podéis firmar como "anónimo" o si teneis alguna manía particular a la hora de escoger el sitio. ¡Esperamos vuestras respuestas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo hice una vez con una muchacha en el probador del Corte Ingles de la seccion de deportes, siempre me kedara la duda de si hay camaras de vigilancia pero en aquel momento estabamos tan calientes que daba igual. son los mejores momentos, cuando surje y ya está, sin necesidad de buscar el sitio :D animo con la pagina, nunca me he animado a escribir pero os visito casi a diario!!

Anónimo dijo...

En un tren :)

Anónimo dijo...

yo en los baños del mcdonalds xDDD no fue mu romantico no

Anónimo dijo...

Que tienen los baños que se convierten siempre en los picaderos publicos nº1?

Anónimo dijo...

es q si lo hiciesemos encima del payaso igual nos decian algo xDDD y a mi los trios con otros hombres no me van... y menos si estan maquillados!! xDDDD

Anónimo dijo...

jajaja xDDDDDDD bueno, yo me voy ya. Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Yo en el hospital, casi me saltan los puntos!! pero no fue con la enfermera, ke pena!! jaja