25.12.07

El punto G masculino

Jose

Preguntón


¿Es verdad que el punto G masculino está en el ano? ¿se puede llegar al orgasmo?

Dr. Amor

Sexólogo

Más o menos... lo que conocemos como punto G femenino (el "de toda la vida") es una pequeña área de la zona genital femenina cuya excitación potencia el orgasmo y la eyaculación en muchas mujeres. Por analogía se ha dado en llamar también punto G a la próstata masculina, puesto que estimulada a través de la pared frontal del recto puede llegar provocar reacciones similares.

Que sea posible o no llegar al orgasmo por medio de la excitación sólo de este punto concreto, depende ante todo de tu mayor órgano sexual: el cerebro. La teoría nos dice que casi cualquier parte del cuerpo puede ser erógena con estímulos e imaginación suficientes y que ésta en particular puede jugar un papel importante para el disfrute sexual en ambos sexos.


Dr. Amorfo

Chechólogo

Hola Jose (si es que ese es tu verdadero nombre) qué día más curioso para preguntarte por el punto G en vez de estar comiendo con tu puta familia tus seres queridos. Supongo que esa pregunta se debe a que te has metido un dedo, dos, el brazo y el rodillo de la cocina por el orto y no te has encontrado el punto G. Felicidades, bienvenido al mundo de los orificios de SÓLO SALIDA, pero tú no dejes de intentarlo que, el que la sigue, la consigue. Aprovecha que hoy es VEINTICINCO y a lo mejor con la rima consigues que alguien te encuentre el punto G. Feliz Navidad y besitos en las nalgas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que bestia xD eto e la lexe. el sr amorfo e lo mejorsito d la pagina oye a ver si poneis mas. yo quiero q me contesten a esto - e verdad q puede hacer vacio una botella si se la metes a tu novia en el xixi? besitos con lengua pa ti tambien.

Jose Manuel

Anónimo dijo...

JOJOJO joder qué bestia!! el rodillo de la cocina NO!!!