15.12.07

Molestias en la penetración

Emilio

Preguntón


Cuando tengo relaciones con mi novia al momento de penetrarla dice que le duele mucho porque la tengo bastante ancha. Yo casi no puedo llegar al orgasmo pensando que le estoy haciendo daño ¿seria porque la vagina no ha lubricado lo suficiente? ¿hay algo que pueda usar para que no le duela?

Dr. Amor

Sexólogo

Lo más probable es que sí se deba a falta de lubricación como dices, o a que no haya dilatado lo suficiente. Probad a aumentar el tiempo que dedicáis a los preliminares, dedícale una especial atención a los que a ella le gusten para que cuando llegue el momento de la penetración estéis los dos "a punto" como es debido. Si con eso por sí sólo no resulta, podéis recurrir a un lubricante, siempre de base acuosa y preferiblemente para este uso específico a fin de que no provoque irritación ni altere el ph vaginal.

Dr. Amorfo

Chechólogo

Ni puto caso... ¿Tú no has estado nunca en un Döner Kebab? ¿Has visto lo que hacen con la carne? Pues tú lo mismo. A falta de plancha puedes meter tu pequeño pene un rato en el micro y, cuando esté blandito, lo clavas (el palo de un paraguas te vale) y con la Gillette vas quitando los trozos que te sobren alrededor. Otro método es pajearte con una lija del 15 o meterle a tu novia un bote de Pringles por el coño, le dolerá igual, pero tú te partirás el culo viéndolo. Si lo haces, grábalo y nos lo mandas. ¡Besitos en las nalgas!

No hay comentarios: