14.12.07

Vaginas en lata o Fleshlight

Por muchos son conocidas ya las vaginas en lata, pero todavía es un producto de reciente creación, que algunos no conocen y de las que muchos dudan. Aquí os dejo las 10 razones que nos ofrecen para animarnos a usarlas:
  1. La sensación: Con fleshlight la sensación es mucho mejor que con la mano, de hecho, lo sentirás como el mejor sexo que jamás hayas tenido, y si eso es lo que buscas… Te vas a dar un lujo.

  2. Sexo seguro: Con Fleshlight, nunca vas a recibir ni transmitir ninguna enfermedad sexual, ni por supuesto hay ningún riesgo de embarazo. Es seguro, discreto y completamente privado.

  3. Creado para darte placer: Fleshlight es todo para ti, puedes concentrarte en ti mismo y en tu placer. También te ayudará si tienes problemas de erección o falta de concentración, ya que puedes penetrar a tu fleshlight, incluso con el pene flácido, tranquilo, te ayudará a tener una gran erección.

  4. Puedes tener sexo tantas veces como quieras. Tu fleshlight esta siempre dispuesto cuando estas a solas. Incluso si tienes una pareja sexual que te satisface plenamente, hay ocasiones en las que no se cumplen tus deseos. Tu fleshlight te ayuda a realizar tus mas íntimos deseos, tantas veces como desees.

  5. Ganar confianza, si eres virgen. No debes avergonzarte por ser virgen, todo el mundo lo fue, en alguna ocasión. Fleshlight es una guía práctica impresionante, y te ayudará a conocer mejor lo que te encontrarás en un futuro. Simulará de forma muy cercana a la realidad, lo que en un futuro tu pene sentirá, y te ayudará a controlar la ansiedad tan común en los hombres, por el “que se sentirá”

  6. Éxtasis. Es la mejor experiencia que un hombre puede tener. Fleshlight es versátil, puedes usarlo de múltiples maneras. Usa tu imaginación y experimenta, tu fleshlight nunca dirá que no.

  7. Divertirte con tu pareja. Fleshlight es divertido para usar en pareja. Además de esa manera tu pareja aprenderá mas de ti de lo que pudiese saber, viéndote disfrutar con tu fleshlight. Además harás un sueño realidad, tu pareja por una ocasión se centrará solo en tu placer y utilizara la mas moderna herramienta para conseguirlo, Fleshlight.

  8. Disfruta de orgasmos intensos. Fleshlight te proporciona los mas intensos orgasmos de tu vida. Muchos usuarios de Fleshlight piensan que los orgasmos y erecciones que han sentido son los mas intensos de su vida, la cantidad de esperma y las sensaciones de satisfacción son completamente únicas. La sensación no tiene nada que ver con la idea de una masturbación que puedas tener, de hecho no tiene nada que ver.

  9. Satisfacción cuando y donde quieras. Podrás disfrutar de tu fleshlight, cuando estés lejos de tu pareja, es portátil, discreto y seguro.

  10. Por que sí, por que te gusta disfrutar de tu sexualidad sin dar explicaciones, por todas las razones y por ninguna, por que eres de los que sabe que no hay nada que perder por usarlo y mucho que ganar, de hecho, nadie se arrepiente de comprar un fleshlight.


Pincha en la foto para saber más/comprar/preguntar:

Vagina FleshLight® Rosa
¡¡Las hay de todos los colores!!

No hay comentarios: