27.12.07

Queridos Reyes Magos...



¡¡LLEGAN LOS REYES!! y no sabemos qué regalar. Para ella: el perfume, la pulserita, el bolso. Para él: los calcetines, la corbata, la camisa,... SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, antes de abrir el paquete ya sabemos lo que hay dentro ¿dónde ha quedado la pasión? ¿por qué no un regalo para compartir los dos? pues si no sabeis qué regalar en Reyes, aquí hemos hecho una selección con los detalles más picantes, desde los clásicos hasta los más originales. Ya sabeis que para leer más información de cada uno, ver el precio, críticas de otros compradores o comprarlo directamente, sólo teneis que pinchar en la foto:

Dinky Banger, Anillo vibrador sumergible con pilas

Dinky Banger

Es por todos conocido el Durex Play, vamos, el anillo vibrador que se puso tan de moda pero ¿por qué lo usamos realmente? porque lo venden en los supermercados, básicamente, porque en cuanto a anillos vibradores no es ninguna maravilla. Por unos euros más tenemos este anillo Dinky Banger que, además de ser mucho más cómodo para él (se ajusta mejor, es adaptable, aprieta menos y está fabricado en silicona) y más "divertido" para ella (el vibrador es más grande, con pequeñas protuberancias para estimular el clítoris), es SUMERGIBLE, para pasar un buen rato en la ducha/bañera/piscina o cualquier otro sitio que se os ocurra. Sin duda, por su relación calidad/precio, deberíais incluírlo en la lista del TO DO.


Love Tubes Romeo y Julieta

Love tubes Romeo & Julieta

Dicen las malas lenguas que, de los juegos de pareja, es de los más divertidos. A decir verdad, no lo hemos probado in situ, pero tantas son las personas que hablan maravillas, que no podíamos dejar de destacarlo aquí como "el jueguecito de moda". Trae un tablero con las típicas fichas de preguntas/respuestas y pruebas atrevidas para los dos. Por otro lado es de los más baratos que hemos visto hasta ahora, merece la pena para pasar un buen rato (Queridos Reyes Magos...)



Kamasutra, delicias terrenales

Kamasutra, delicias terrenales

Para los amantes de la estimulación más allá del sexo, esta caja hará las delicias de la persona con la que la compartais.

El cofre incluye su aceite original de amor, polvos de miel con un plumero corporal, bálsamo estimulante a la menta, aceite de almendra dulce y una crema de suflé de vainilla para convertirte en el postre más deseado.

Un regalo de lujo para compartir con alguien especial.


Tantra, El Sexo Sentido de Guillermo Ferrara (DVD+LIBRO+JUEGO)

Tantra, el sexo sentido de Guillermo Ferrara

El tantra, "eso de lo que tanto habla la gente pero casi todos desconocen". Me ha parecido un regalo realmente original y muy util para los que quieran sumergirse en ese mundo se sensaciones. Trae el libro, un dvd explicativo (ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras) y un juego de mesa (donde esté lo práctico...). Altamente recomendable.



Clona pene, Brico-kit completo

Clone-a-Willy o, lo que es lo mismo, el clonador de penes

Más allá del puro narcisismo que pueda parecer el hecho de clonar tu polla, he estado investigando y me parece, realmente, el regalo más original (y eso que al principio me pareció una chorrada) ¿por qué? pues porque después de clonarlo, el resultado es realmente bueno y se puede convertir en vibrador para ella (o para ti ¿quién no ha soñado con sodomizarse a sí mismo?) bromas aparte, creo que lo mejor es que veais el resto de las fotos pinchando en la de la izquierda, son bastante esclarecedoras y, por el precio, es muchísimo más original que un vibrador normal y corriente ¿no?



Cocina Erótica

Cocina Erótica

Dentro de muy poco tendremos nuestra propia sección de cocina erótica y afrodisíaca en Lametones pero, mientras, podéis disfrutar de los manjares que nos ofrece este libro, con las tapas de terciopelo rojo y grandes fotos que lo hacen muy atractivo. Cuesta sólo 12 euros y es realmente práctico para preparar una cenita especial...


¿Habeis sido buenos este año? Queridos Reyes Magos...

No hay comentarios: