25.12.07

SMS y MMS para enviar en Navidad

"Feliz Navidad y Próooospero Año Nuevo"...
"Hola, soy Edu, feliz Navidad"...
"Fulanito, espero que seas muy feliz junto a tu familia y amigos en estas fiestas tan entrañ..."

¿CANSADOS DE ESTO?

Os hemos preparado un pequeño recopilatorio de sms simpáticos y picantones para que envieis estas Navidades a vuestros seres queridos (o no). Tambien hemos decidido crear nuestra propia felicitación lametona para que podais utilizar como MMS. //Sólo tenéis que guardar la imagen en vuestro ordenador (botón derecho, guardar imagen como...) y pasarla al movil como más os plazca... Bluetooth, cable, tarjetita,... // Disfrutadlos y FELIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD



Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 30 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero no quepo en la pantalla. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, el perro, el cagón y yo te deseamos Felices Fiestas.

Soy Melchor. Estoy de copas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felices Fiestas.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

Feliz 2008... Por el culo te la hinco…¿Que no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!

SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el 2008. Feliz Navidad

NESTLE, por su Campaña de Navidad 2008, regala a sus clientes el peso de su pene en chocolate. ¡ENHORABUENA!, en breve recibiras tu Lacasito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"NESTLE, por su Campaña de Navidad 2008, regala a sus clientes el peso de su pene en chocolate. ¡ENHORABUENA!, en breve recibiras tu Lacasito."

me he meado con esa jajajaja se la voy a mandar a mis amigos. gracias son unos cachondos

Unknown dijo...

Tambien es mi favorito, se lo he mandado a más de una persona ya xD